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Tramite

Lurren balioaren gehikuntzearen ganeko zergea kitatzeko eskaerea/ Solicitud de liquidación del impuesto sobre la plusvalía de las tierras Tramitación OnlineTramitación PresencialTramitación eMailCita

Objeto:

El objetivo principal de este trámite consiste en la liquidación del impuesto sobre la plusvalía de las tierras

¿A quién vá dirigido este trámite?

A cualquier interesado/a al/a la que corresponda el pago del impuesto sobre la plusvalía de tierras que haya vendido o cuya titularidad haya cambiado.

¿Quién es el responsable de este trámite?

Departamento de Economía y Hacienda

Resolución

El/la Alcalde/sa

¿Cuándo se tiene que presentar la petición?

No existe límite de plazo

Plazo de tramitación:

Para hacer la liquidación hay un plazo máximo de 4 años (plazo de prescripción) pero todas las peticiones anuales se liquidan en el año en curso.

Compromiso del Ayuntamiento:

Realizar el exámen y tener preparada la liquidación para el/la interesado/a.

Efecto del silencio administrativo:

Positivo (presentando la escritura)

Revisión de los datos: enero de 2019  Fecha para revisión los datos: febrero de 2020

Canales de tramitación

Online

Presencial

En la oficina Berhaz: Todos los días de 8:30 a 14:30

Martes y Jueves: de 16:30 a 19:00

Sábados: de 10:00 a 13:00

En verano cerrado por la tarde

eMail

Si lo desea, puede enviar sus documentos a la dirección antolakuntza@bermeo.eus; se les da entrada inmediatamente y se envían al departamento de economía y hacienda, para realizar la liquidación.

Cita

PUEDE SOLICITAR UNA CITA para hablar sobre este tema con la persona encargada del trámite (Renta ONT) LOS MIÉRCOLES de 10:00 a 12:00.

IN-3: Impreso general de solicitudes

Para que la gestión de sus datos personales se realice con todas las garantías, se acata lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales 15/1999 del 13 de diciembre, junto con las demás normas que desarrollan dicha ley.

Para que conozca el tratamiento de los datos personales que señala en su demanda, sepa en qué fichero se incluyen y reciba toda la información al respecto, le ofrecemos todos los datos:

NOMBRE DEL FICHERO: TERCEROS

OBJETIVO Y USO DEL FICHERO: Gestionar y controlar el pago de impuestos que deben abonar todos los contribuyentes del municipio.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCIÓN DE LOS DATOS: En persona, por documentos oficiales, recibos, a través de presentación de censos fiscales o peticiones.

CESIONES: No se prevén cesiones

SISTEMA DE TRATAMIENTO: Mixto

RESPONSABLE DE ÓRGANO DEL FICHERO: El/la Alcalde/sa

DONDE  EJERCER LOS DERECHOS DE INCLUSIÓN, CORRECCIÓN, DEROGACIÓN O IMPUGNACIÓN: En la Oficina Berhaz del Ayuntamiento de Bermeo, Ertzilla 6-8 u on-line (iniciar trámite)

MEDIDAS DE SEGURIDAD: Nivel medio

FECHA DE PUBLICACIÓN: En el BOB 12-11-2009, nº.: 217

Nº DE REFERENCIA QUE LE CORRESPONDE EN EL REGISTRO DE LA AGENCIA VASCA DE PROTECCIÓN DE DATOS: 2100180012

El “Manual de los Comportamientos Adecuados del Campo de la Protección de los Datos Personales para las Entidades Locales de la Comunidad Autónoma del País Vasco” puede ser consultado en las siguientes direcciones: www.eudel.net y www.avpd.es

El recurso administrativo que puede ser presentado será el recurso de reposición, ante el órgano que decide (El/la Alcalde/sa, el Pleno o la Junta Gobierno Local), excepto los presentados contra el jurado de los procesos de elección o las resoluciones de lo/as Presidente/as ejecutivo/as de los Patronatos o de las Comisiones Directivas, siendo el recurso administrativo que les corresponde a estos el recurso de alzada, que es necesario presentar ante el mismo órgano o el Pleno.

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