Tramites

Tramite

Argitalpenak/ Publicaciones Tramitación PresencialTramitación TelefónicaTramitación eMail

Objeto: El objetivo de este trámite es que los/las ciudadanos/as puedan conseguir los productos subvencionados o publicados por el Ayuntamiento

¿A quién va dirigido este trámite?

A cualquier persona interesada

¿Departamento responsable de este trámite? 


El Departamento de Organización y Nuevas Tecnologias

Resolución

El/la Alcalde/sa

¿Cuándo se tiene que presentar la petición?

No existe límite de plazo

Qué se tiene que presentar:

No es necesario presentar nada

Plazo de tramitación:

Inmediato

Efecto del silencio-administrativo:

No es aplicable

Pago necesario: Cuota señalada en el caso de cada publicación

Compromiso: En Berhaz debe haber como mínimo un ejemplar accesible.

Datos revisados: enero de 2019 Fecha para revisar los datos: febrero de 2020

Canales de tramitación

Presencial

En la oficina Berhaz: Ertzilla 6-8 Bermeo.

Horario: Todos los días de 8:30 a 14:30; Martes y Jueves de 16:30 a 19:00, Sabados: de 10:00 a 13:00

En verano solo por las mañanas

En caso de querer reservar un ejemplar, puede hacer uso del siguiente documento:

Telefónica

Por medio del Servicio telefónico 010. Fuera de Bermeo 946179100.
Horario: Todos los días de 8:30 a 14:30; Martes y Jueves de 16:30 a 19:00, Sabados: de 10:00 a 13:00
En verano solo por la mañana
La petición de publicación puede enviarse mediante mensajero y se realizará el pago.

eMail

El Ayuntamiento también tramita los escritos recogidos vía e-mail, para ello debe enviar su demanda a la dirección antolakuntza@bermeo.eus, junto con el documento normalizado firmado y con los demás documentos necesarios (si procede).

El/la interesado/a puede realizar la reserva y personarse en Berhaz o la petición de publicación puede enviarse mediante mensajero y realizarse el pago.

Para que la gestión de sus datos personales se realice con todas las garantías, se acata lo impuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales 15/1999 del 13 de diciembre, junto con las demás normas que desarrollan dicha ley.

Para que conozca el tratamiento de los datos personales que señala en su demanda, sepa en 
qué fichero se incluyen y reciba toda la información al respecto, le ofrecemos todos los datos:

 

NOMBRE DEL FICHERO: REGISTRO DE ENTRADAS Y SALIDAS

OBJETIVO Y USO DEL FICHERO: Todas las aplicaciones del registro de entradas y salidas  de toda la documentación que entra o sale en y del Ayuntamiento de Bermeo, documentos de Secretaría (decretos, resoluciones, etc.) y de otros expedientes.


PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCIÓN DE LOS DATOS:
Datos proporcionados por lo/as interesado/as mediante instancias y otro tipo de formularios.

CESIONES: No se prevé cesión alguna

SISTEMA DE TRATAMIENTO: Mixto

RESPONSABLE DEL ÓRGANO DEL FICHERO: El/la Alcalde/sa

DONDE  EJERCER LOS DERECHOS DE INCLUSIÓN, CORRECCIÓN, DEROGACIÓN O IMPUGNACIÓN: En la Oficina Berhaz del Ayuntamiento de Bermeo, Ertzilla 6-8 u on-line (iniciar trámite)

MEDIDAS DE SEGURIDAD: Nivel medio

FECHA DE PUBLICACIÓN:
En el BOB 12-11-2009, nº.: 217

Nº DE REFERENCIA QUE LE CORRESPONDE EN EL REGISTRO DE LA AGENCIA VASCA DE PROTECCIÓN DE DATOS: 2100180032

El “Manual de los Comportamientos Adecuados del Campo de la Protección de los Datos Personales para las Entidades Locales de la Comunidad Autónoma del País Vasco” puede ser consultado en las siguientes direcciones:
www.eudel.net y www.avpd.es

El recurso administrativo que puede ser presentado será el recurso de reposición, ante el órgano decisorio (El/la Alcalde/sa, el Pleno  o la Junta Gobierno Local), excepto los presentados contra el jurado de los procesos de elección o las resoluciones de lo/as Presidente/as ejecutivo/as de los Patronatos o de las Comisiones Directivas, siendo el recurso administrativo que les corresponde a estos el recurso de alzada, que es necesario presentarante el mismo órgano o el Pleno.

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