Tramites

Tramite

Udalagaz edo bere erakunde autonomoakaz erlazionatutako informazinoa/ Información relacionada con el Ayuntamiento o con sus organismos autónomos Tramitación OnlineTramitación PresencialTramitación TelefónicaTramitación eMailCita

 Objeto:

Ofrecer información: recibir toda la información relacionada con el Ayuntamiento o con sus organismos autónomos, disponer siempre de datos actualizados, recibiendo toda la información inmediatamente en un mismo lugar o una única llamada.

¿A quién va dirigido este trámite?

A cualquier persona interesada

¿Departamento responsable de este trámite?

El departamento de Organización y Nuevas Tecnologias

Resolución

El/la Alcalde/sa

¿Cuándo se tiene que presentar la petición?

No existe límite de plazo

Plazo de tramitación:

Inmediatamente

Efecto del silencio-administrativo:

Expedientes finalizados: Positivo

Expedientes no finalizados: Solamente lo/as interesado/as

Compromiso  del Ayuntamiento:

Además de mantener siempre los datos autorizados, el/la ciuidadano/a podrá obtener al momento toda la información que se gestiona desde el Ayuntamiento en relación a trámites municipales, organismos municipales, departamentos municipales, concejale/as, iniciativas populares, empresas del municipio, entidades públicas y horarios de los servicios, cursillos,…

Revisión de los datos: enero de 2020 Fecha para revisión de los datos: febrero de 2021

Canales de tramitación

Online

Presencial

En la oficina Berhaz: Lunes, miercoles y viernes: 08:00-15:15 

Martes y jueves: 08:00- 14:00          

                            16:00- 18:00

En verano: 08:00 - 14:30

En verano cerrado por las tardes

Telefónica

El Ayuntamiento, también tramita documentos de convivencia por medio del Servicio telefónico 010. En una sola llamada y en el mismo momento, el/la interesado/a puede conseguir información sobre el municipio, el Ayuntamiento, todos los órganos públicos del Ayuntamiento, empresas del municipio y cualquier actividad que se realice en éste. Horario del servicio:

Lunes, miercoles y viernes: 08:00-15:15 

Martes y jueves: 08:00- 14:00          

                            16:00- 18:00

En verano: 08:00 - 14:30

En verano cerrado por las tardes

eMail

 Puede enviar su solicitud a la dirección antolakuntza@bermeo.eus, debidamente cumplimentada y firmada. Una vez registrada la petición, se envía el certificado a la dirección que consta en el padrón o, transcurrido el plazo, puede recogerse en la oficina Berhaz.

Cita

 PUEDE SOLICITAR UNA CITA para hablar sobre este tema con la persona responsable del trámite (técnico/a del departamento de ONT), los VIERNES de 11:00 a 12:00.

 IN-3 Impreso general de solicitudes

Para que la gestión de sus datos personales se realice con todas las garantías, se acata lo impuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales 15/1999 del 13 de diciembre, junto con las demás normas que desarrollan dicha ley.

Para que conozca el tratamiento de los datos personales que señala en su demanda, sepa en qué fichero se incluyen y reciba toda la información al respecto, le ofrecemos todos los datos:

NOMBRE DEL FICHERO: REGISTRO DE ENTRADAS Y SALIDAS

OBJETIVO Y USO DEL FICHERO: Todas las aplicaciones de registro de entrada y salida de documentos en el Ayuntamiento de Bermeo, Documentos de secretaría (decretos, resoluciones) y otos expedientes.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCIÓN DE LOS DATOS:Datos facilitados por el/la usuario/a  a través de solicitudes, formularios…

CESIONES:No se prevén cesiones

SISTEMA DE TRATAMIENTO: Mixto

RESPONSABLE DE ÓRGANO DEL FICHERO: El/la Alcalde/sa

DONDE  EJERCER LOS DERECHOS DE INCLUSIÓN, CORRECCIÓN, DEROGACIÓN O IMPUGNACIÓN: En la Oficina Berhaz del Ayuntamiento de Bermeo, Ertzilla 6-8 u on-line (iniciar trámite)

MEDIDAS DE SEGURIDAD: Nivel alto

FECHA DE PUBLICACIÓN: En el BOB 12-11-2009, nº.: 217

Nº DE REFERENCIA QUE LE CORRESPONDE EN EL REGISTRO DE LA AGENCIA VASCA DE PROTECCIÓN DE DATOS: 2100180032

 El recurso administrativo que puede ser presentado será el recurso de reposición, ante el órgano que decide (El/la Alcalde/sa, el Pleno o la Junta Gobierno Local), excepto los presentados contra el jurado de los procesos de elección o las resoluciones de lo/as Presidente/as ejecutivo/as de los Patronatos o de las Comisiones Directivas, siendo el recurso administrativo que les corresponde a estos el recurso de alzada, que es necesario presentar ante el mismo órgano o el Pleno.

Tramite zerrenda