Tramite
Objeto:
El objetivo principal de este trámite consiste en verificar la autenticidad de copias de documentos, títulos y certificados con respecto a sus originales y darles el valor correspondiente.
¿A quién vá dirigido este trámite?
A cualquier ciudadano/a que necesite la compulsa de documentos.
Condiciones:
Presentar los documentos originales
¿Departamento responsable de este trámite?
Secretaría: Servicio de Estadística
Resolución
El/la Alcalde/sa
¿Cuándo se tiene que presentar la petición?
No existe límite de plazo
Plazo de tramitación:
Según el número de compulsas: Inmediatamente si se trata de un número pequeño
Medio día si se trata de un número grande
Efecto del silencio administrativo:
Positivo si es para el Ayuntamiento, negativo si es para otra entidad.
Compromiso del Ayuntamiento:
La compulsa se realiza inmediatamente. Si el número de documentos fuese muy grande, se realizará en un plazo máximo de medio día.
Pago de tasa:
No existe. El trámite es gratuito.
Revisión de los datos: enero de 2020 Fecha para revisión los datos: febrero de 2021
En la oficina Berhaz: Lunes, miercoles y viernes: 08:00-15:15
Martes y jueves: 08:00- 14:00
16:00- 18:00
En verano: 08:00 - 14:30
En verano cerrado por las tardes
PUEDE SOLICITAR UNA CITA para hablar sobre este tema con la persona responsable del trámite (Trabajadora de Estadistica), DIARIO de 10:00 a 14:30.
El Ayuntamiento no recoge ni gestiona estos datos.