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Anuncio publicado el 2017-01-10

10/01/2017

Anuncio de licitación Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los ascensores y puertas de acceso automáticas municipales.
Se pone en conocimiento que este Ayuntamiento ha aprobado los siguientes pliegos:
1. Entidad contratante
a) Entidad: Ayuntamiento de Bermeo.
b.) Departamento que tramita el expediente: Departamento de Servicios.
c) Número de expediente: ZE10-IV-06.
2. Objeto del contrato
a) Tipo: Contrato administrativo especial.
b) Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los ascensores y puertas de acceso automáticas municipales.
c) Características del servicio: Las especificadas en los pliegos técnicos.
d) Lugar de ejecución/entrega: Ayuntamiento de Bermeo.
e) Plazo de ejecución: dos años, prorrogables hasta otros 2 años. La mesa de contratación será la que decida dicha prórroga, que será obligatoria para el adjudicatario.
f) C.P.V. (referencia de nomenclatura): 50750000-7.
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación
Se prevé que el precio estimado de este contrato (incluido el precio de la prórroga) sea de 107.431,12 euros, IVA excluido. La cantidad correspondiente al IVA es de 22.560,54 euros.
Para la realización del pago, el adjudicatario deberá presentar en el Ayuntamiento la correspondiente factura del servicio realizado trimestralmente, y el Ayuntamiento de Bermeo procederá al pago en el plazo de un mes, después de haber aprobado dicha factura.
5. Garantías
a) Garantía provisional: Será el 3% del precio estimado de este contrato, IVA excluido, es decir, 3.222,93 euros.
b) Garantía definitiva: El 5% de la cantidad de la licitación, IVA excluido.
6. Obtención de documentación e información
a) Entidad: Ayuntamiento de Bermeo (Berhaz).
b) Dirección: calle Ertzilla, 6, 8.
c) Población y código postal: Bermeo-48370.
d) Teléfono: 946 179 100.
e) Fax: 946 882 312.
f) E-Mail: berhaz@bermeo.eus.
g) Último día para la obtención de documentación e información: El último día para la presentación de las proposiciones.
7. Condiciones especiales a cumplir por el adjudicatario
Las empresas licitadoras deberán poseer la siguiente clasificación:
- Grupo P, Subgrupo 7, Categoría 1.
8. Presentación de proposiciones
a) Plazo para la Presentación de proposiciones: Quince días, a contar desde el día siguiente de la publicación de la licitación en el «Boletín Oficial de Bizkaia».
b) Lugar: Oficina BERH@Z, Ertzilla kalea 6, 8, 48370-Bermeo.
c) Horario: De lunes a viernes: 8:30-14:30. Los martes y los jueves además: 16:30-19:00. Los sábados: 10:00-13:00.
d) Documentación a presentar: La establecida en los pliegos administrativos.
9. Adjudicación
Las propuestas, se abrirán en el plazo máximo de un mes, a contar desde la finalización del plazo de presentación de proposiciones, en el día establecido por la Mesa de Contratación.
Teniendo en cuenta que además del precio se toman en cuenta otros criterios, la adjudicación se producirá en un plazo de 2 meses, a partir del día siguiente a la fecha de apertura de proposiciones.
10. Criterios de adjudicación
- Propuesta económica: 70%.
- Desarrollo de la propuesta técnica, plan de mantenimiento y memoria explicativa: 15%.
- Alcance de las propuestas de actualización tecnológica: 10%.
- Mejoras: 5%.
En Bermeo, a 3 de enero de 2017.-La alcaldesa

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