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Fases

Anuncio publicado el 2017-01-09

09/01/2017

Anuncio licitación del Revisión del Plan Especial del Casco Histórico de Bermeo.
1. Entidad adjudicataria
a) Organismo: Ayuntamiento de Bermeo.
b) Departamento que tramita el expediente: Departamento de Urbanismo, Obras y Medio Ambiente.
c) Número de expediente: 1.4./1-16.
2. Objeto del contrato
a) Detalle: Revisión del Plan Especial del Casco Histórico de Bermeo.
b) Lugar de ejecución: Bermeo.
c) Plazo de ejecución: Doce meses.
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Procedimiento abierto.
4. Presupuesto base para la licitación
69.575,00 euros, sin IVA. La cantidad correspondiente al IVA es de 12.075,00 euros.
5. Garantía definitiva
5% del presupuesto de la adjudicación (sin IVA).
6. Obtención de la documentación e información
En la oficina de Berah@z y en el perfil del contratante (www.bermeo.eus).
7. Presentación de las ofertas
a) Lugar de presentación: Oficina Berh@z . Ertzilla 6, 8, 48370-Bermeo.
Horario: De lunes a viernes: 8:30-14:30. Martes y jueves: 16:30-19:00. Sábados: 10.00-13:00. *En verano la oficina estará cerrada por la tarde.
Plazo: 15 días contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio.
b) Documentación a presentar: La que se señala en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Adjudicación
La apertura de las proposiciones se realizará en el plazo máximo de un mes contado desde la fecha de finalización del plazo para presentar las ofertas.
La adjudicación provisional se realizará en un plazo máximo de dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
Criterios que se van a tener en cuenta
para la adjudicación
A) Valoración que se realizará mediante la aplicación de formulas matemáticas:
Precio: 40 puntos.
No se admitirán ofertas por encima de la base de licitación.
El resto de ofertas se puntuarán de la siguiente manera: La base de licitación se puntuará con 0 puntos. El resto de las ofertas recibirán 2 puntos por cada 1% de la baja.
Disponibilidad: 15 puntos.
La empresa licitadora que recoja en su oferta la disponibilidad absoluta obtendrá 15 puntos. La disponibilidad se entenderá como una bolsa de horas a favor del Ayuntamiento nunca superior a 100 horas, siempre y cuando el Ayuntamiento lo requiera.
La valoración del criterio de disponibilidad se realizará en base a las propuestas de disponibilidad máxima de 100 horas presentadas, puntuando a la mejor o más alta con 15 puntos y a las restantes aplicándose una regla de tres.
B) Valoración que no se realizará mediante la aplicación de formulas matemáticas:
Metodología: 20 puntos.
Los licitadores presentarán memoria explicativa del desarrollo del servicio que ejecutarán, indicando planning, metodología de trabajo y descripción del equipo de personal que va a intervenir en cada fase.
Mejoras: 25 puntos.
- Equipo de trabajo: 8 puntos.
Se valorará la mejora relativa a la composición del equipo de trabajo propuesto para la ejecución del contrato, respecto del definido como equipo técnico mínimo. Se otorgarán 2 puntos por cada técnico superior o medio con titulaciones relacionadas con el objeto de contrato (Abogado urbanista, ingeniero, paisajista o aparejador). Deberán definirse las labores a ejecutar por los mismos.
- Mecanismos de participación ciudadana: 17 puntos.
Se presentará una memoria explicativa sobre la metodología, medios humanos y técnicos, etc. que se utilizarán en el desarrollo de la participación ciudadana. Así como la documentación complementaria de carácter divulgativo, mediante diseño de trípticos y aportación de paneles explicativos para la presentación pública.
Puntuación máxima: 100 puntos
En Bermeo, a 19 de diciembre de 2016.-La Alcaldesa

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