Prensa
Como todos los años, el polideportivo de Arene cerrará sus puertas del 1 al 16 de septiembre (ambos días incluidos). El cierre de las instalaciones es “imprescindible” para poder realizar los trabajos de mantenimiento necesarios. Cumpliendo con el calendario aprobado por el Ayuntamiento de Bermeo, el polideportivo de Arene abrirá sus puertas el 17 de septiembre, tras realizar los trabajos necesarios.
Durante el cierre del polideportivo se procederá, entre otras actuaciones, al vaciado de las piscinas, a la limpieza de todos los circuitos y a la adecuación de los alrededores. Además, se realizará un tratamiento contra la legionella, en los circuitos de agua caliente y fría, y se implantará un tratamiento DDD, contra insectos, ratas y microbios. Asimismo, se realizará una limpieza general y exhaustiva con maquinaria mecánica.
Por otro lado, se repartirán los circuitos de piscina grande y mediana, de forma que cada piscina tenga su propio circuito autónomo. Una vez hecho esto, será posible, poner el agua a diferentes temperaturas. Según explican desde el departamento de Deportes, se trata de un gran proyecto: “Se ha hecho lo que se ha podido con el polideportivo abierto. Esperamos que se cumplan los plazos, y que para cuando el polideportivo abra sus puertas esté casi todo listo”.
Aprovechando el cierre del polideportivo, también se realizarán labores de mantenimiento en el tejado “para evitar problemas de cara a invierno, con lluvia y viento, y evitar, sobre todo, las goteras”.
Y, por último, están previstas pequeñas reparaciones en piscina, almacén, sala de máquinas, exterior del polideportivo y vestuarios.
010 (94 617 91 00)