Ayuntamiento

Quejas, Citas, Copia de expedientes

Quejas, Citas, Copias de expedientes

Datos trimestrales desde el año 2009 al 2013:

En estos 3 tramites, los actos que se han realizado han sido muy numerosos. 

En el caso de las quejas se abrió la ficha de no conformidad nº 90, la 104 y comunicada la situación en diversas comisiones, se han puesto en marcha diferentes acciones. No se ha conseguido establecer una dinámica y, en estos momentos, en los casos en que necesitan un mayor desarrollo, el Ayuntamiento está estudiando las posibilidades de fijar otros tratamientos, ponerse en contacto con el/la ciudadano/a antes de 30 días y dándole siempre cuenta de lo acordado.

Citas:  En el año 2010 se abrió la ficha de no conformidad nº 79  y se acordó que los casos de enfermedad no supondrían una desviación. En estos momentos, el Ayuntamiento no está cumpliendo el aviso previo con 48 horas de antelación y es un tema que se está estudiando actualmente.

Copias de expedientes: En el 2010 se abrió la ficha de no conformidad nº 82.   Propuesta: Que el departamento responsable se pusiera en contacto con el/la ciudadano/a, comunicándole los motivos del retraso (expediente extenso, planos, …) y la nueva fecha de entrega.

En el año 2011 se abrió la ficha de no conformidad nº 93 para poder estudiar la desviación y subsanarla.

En el 2012, cuando el Ayuntamiento puso en marcha la automatización de los embargos, el número de solicitudes de copias de expedientes se elevó considerablemente y se vio la necesidad de que diversos departamentos trabajaran coordinadamente para cumplir con el  compromiso. En vista de la notoria desviación habida en los primeros seis meses del año 2012, se procedió a celebrar una reunión entre los departamentos responsables y se puso en marcha una nueva metodología, cuyos resultados han podido apreciarse en el siguiente semestre.

En el año 2013 no se ha conseguido el cumplimiento de este trámite al 100% con el compromiso establecido. Los motivos y soluciones están en estudio.

 Registro a documentos, sisteme de pagos

Bermeoko Udala

010 (94 617 91 00)
Arana eta Goiri tar Sabinen
enparantza z/g
48370 Bermeo - Bizkaia
antolakuntza@bermeo.eus

bikain ziurtagiria WAI-AA WCAG 1.0