Ayuntamiento

Entrada de documentación- Sistema de cobros

Dar registro de entrada a documentos e instancias – Sistema de pago:

Datos trimestrales desde el año 2009 al 2013:

Las pequeñas desviaciones que se han apreciado en este trámite han sido errores humanos, en el caso de los pagos, se ha funcionado según el compromiso y en todos los casos se ha andado muy por debajo del margen de error del 5 % establecido. En el caso de las entradas, aunque se estableció un margen de error del 2 % el error cometido ha estado siempre muy por debajo.

El Ayuntamiento ha visto adecuado estudiar el dato, porque dentro de sus objetivos y compromisos está el lograr un 0 errores.

En relación a este tema no se ha abierto ningúna ficha de no conformidad, puesto que en todo momento se ha cumplido el objetivo y se ha dado una solución a la ciudadanía.

Los errores se han detectado al dar el registro de entrada, al remitir la documentación digitalizada a una carpeta que no es la correspondiente, pero seguidamente se ha remitido el documento a la carpeta del departamento oportuno.

En el caso de los pagos, el tema ha sido por los céntimos y el acto de devolución o la subsanación de la cantidad se ha resuelto al momento. Alguna vez no se ha plasmado en el aplicativo alguna liquidación cobrada. Estos casos se revisan al día siguiente para garantizar que lo que se ha cobrado a la gente concuerda con lo que figura en la aplicación, por otra parte, se cuentan todos los cobros, para estar al corriente de las operaciones realizadas, dar cuenta de las mismas a la ciudadanía y conseguir la máxima calidad.

Traducciones            Quejas, Citas, Copia de expedientes

Bermeoko Udala

010 (94 617 91 00)
Arana eta Goiri tar Sabinen
enparantza z/g
48370 Bermeo - Bizkaia
antolakuntza@bermeo.eus

bikain ziurtagiria WAI-AA WCAG 1.0