Ayuntamiento

Obras menores

Obras menores:

Datos trimestrales desde 2009 al 2013

En vista de los datos del tercer trimestre de 2010, y apreciando una dinámica inusual, se abrió la ficha de no conformidad nº 91, a fin de estudiar los motivos. En este caso, en las épocas vacacionales, el hecho de que  las tareas de ese puesto de trabajo no las realizara otro/a empleado/a fue la causa del retraso. Visto que el funcionamiento era el adecuado, se procedió a cerrar la ficha de desacuerdo, por apreciarse que el procedimiento era el oportuno.

Puesto que en el periodo vacacional del año 2011 se dio la misma desviación, se abrió una nueva ficha de desacuerdo. Volvió a detectarse  en el mismo trimestre del año 2012 y por el mismo motivo, además, en el año 2012, como consecuencia de un problema interno, la tramitación de las obras menores se retrasó considerablemente, con una desviación del 15% que hasta entonces jamás se había dado; lo/as representantes municipales le han dado una solución al tema y no ha  vuelto a repetirse.

El Ayuntamiento está estudiando la organización de los departamento en el periodo vacacional a fin de garantizar el seguimiento de los temas que afectan a la ciudadanía.

Certificados de convivencia, empadronamiento y defunción  Traducciones

Bermeoko Udala

010 (94 617 91 00)
Arana eta Goiri tar Sabinen
enparantza z/g
48370 Bermeo - Bizkaia
antolakuntza@bermeo.eus

bikain ziurtagiria WAI-AA WCAG 1.0