Prentsa

Prentsa

Los candidatos a semifinales necesitan dejar su rúbrica en el torneo Biharko Izarrak

A falta de seis jornadas para la conclusión de la fase regular, varios de los candidatos a las semifinales necesitan dejar su rúbrica hoy (21.15) en la duodécima jornada del torneo Biharko Izarrak, que se disputa en Mallabia y patrocina EL CORREO. Es el caso de Prado y Zezeaga, rivales en el primer encuentro que tendrán de compañeros a Madariaga, que juega en lugar de Arandia, y Peio Etxeberria.

Partido duro y sin un claro favorito, en el que habrá que ver cómo llegan los protagonistas desde el punto de vista físico. El riojano y el de Bermeo están disputando un buen torneo, pero el navarro y el de Bergara son dos huesos duros de roer en plenas condiciones.

En una situación parecida se encuentran Peru Labaka y Sarasa, que también serán rivales. El guipuzcoano tendrá de compañero a Urizar, mientras que el zaguero navarro jugará con Ansó. Las fuerzas atrás parten bastante equilibradas porque el de Markina lleva un par de choques bastante asentado y su rival tampoco tiene un poderío difícil de contrarrestar.

En los cuadros alegres puede estar la clave de la contienda. El fino delantero de Zizurkil debería imponer sus tablas ante un oponente trabajador, pero al que le cuesta más encontrar los huecos.

EL CORREO

20 / 04 / 2017

Beste barriak

Bermeoko Udala

010 (94 617 91 00)
Arana eta Goiri tar Sabinen
enparantza z/g
48370 Bermeo - Bizkaia
antolakuntza@bermeo.eus

Certified iqnet management system AENOR. Empresa registrada bikain ziurtagiria WAI-AA WCAG 1.0